Mecanizados de precision

simulador de torno cnc

Mecanizado de precisión de piezas hasta 50 Tn. 2.1.) Por medio de la web , se facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a su disposición. Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Rectificadora de interiores CNC con volteo de Ø470 x 700 mm. rectificados de piezas que requieran desde una hasta nueve operaciones en interiores en el mismo amarre.

El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes...

Taller de mecanizado

mecanizado bilbao weather

EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. Usando desde tornos CNC hasta máquinas multi-ejes, los talleres están produciendo piezas de precisión para aplicaciones en las que se espera una longevidad y fiabilidad de cientos de miles de ciclos de uso.

2.- En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando...

Mecanizado de piezas

perfiles de acero estructural

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección modificación a pie de máquina.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables.

Calidad en todos nuestros productos: C...